20130829

¡Hola a tod@s!

Tras más de 6 meses sin escribir… ¡Por fin he vuelto!

La razón por la que no he podido dedicarme al blog durante tanto tiempo ha sido mi tan absorbente proyecto de final de máster. Ya está acabado, entregado y defendido (un día os contaré más sobre él en un post). Por fin me lo he quitado de encima y puedo dedicarme de nuevo a poneros al día sobre todo lo relacionado con la alimentación y la nutrición. Además, estoy barajando diferentes ideas para el blog que iré introduciendo poco a poco… ¡con la entrada del 2014 estoy más motivada que nunca! ¡Por cierto! ¡Qué cabeza la mía! ¡Feliz año nuevo a todos!

Ya que acabamos de pasar las navidades,y por tanto las comilonas, podemos empezar a recuperar la rutina y los buenos hábitos. Como siempre os digo, no vale la pena obsesionarse sino que es mejor disponer de información sobre qué favorece más a nuestro organismo y realizar una correcta elección (os hablo tanto de alimentos y de cantidades como de rutinas de ejercicios).

Mañana publicaré una entrada que contendrá algunos consejos para que el inicio de nuestros nuevos buenos propósitos no se nos haga cuesta arriba y podáis empezar “la puesta a punto”.

Muchas gracias por vuestra visita y… ¡disculpad tan larga ausencia!

¡Ya estamos de vuelta! ¡Nos leemos mañana!

Anuncios